• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Borraro off

M

melero

Colaborador
Registrado
17 Feb 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
9
Hola alguien me dice que hacer para borrar off automaticamente cada cierto tiempo , que programa hay.
 
Si pero en el manual dice que hace falta el archivo para meterlo en la carpeta borrar offs , donde lo encuentro? si alguien lo tiene que me lo pase.
 
la carpeta offs la tienes que crear tu amigo
 
Si pero en el manual que me pasaro que tenia que pasar un archivo a la carpeta y no se cual es.
 
Buenos dias compi, estoy pensando en utilizar borraoffs en vista de como estan las cosas, pero este manual es para dm500 y yo tengo illusion m3 y utilizo mbox en el pc, ¿se puede usar borraoff en este deko?

saludos
 
Muchas gracias a tod@s

Salu2
 
Buenos dias compi, estoy pensando en utilizar borraoffs en vista de como estan las cosas, pero este manual es para dm500 y yo tengo illusion m3 y utilizo mbox en el pc, ¿se puede usar borraoff en este deko?

saludos


si que se puede pero si no recuerdo mal son otro tipo de archivos y para conseguirlos deverías de ponerte en contacto con cthulhufhtagn
y decirle que te pase los archivos para windows ya que creo que los que puso en atv los borraron cuando le eliminaron el usuario de el foro.

Pica sobre su nombre y podras contactar con el.

Saludos
http://www.lonasdigital.com/members/cthulhufhtagn-24933/
 
seguimos leyendoooo:54:
 

Temas similares

K
Respuestas
5
Visitas
621
Javilonas
Javilonas
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
josepma1
Respuestas
3
Visitas
965
josepma1
josepma1
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba