Los últimos entrenamientos de 2010 en Montmeló esquivarán la lluvia, a excepción del sábado

Después de la tormenta que azotó el sur de España la semana pasada, parece que el cielo dará una tregua de cara a los últimos test de Fórmula 1 que se disputarán del 25 al 28 en el Circuit de Catalunya.

Jueves 25 de febrero: Se preveen intervalos nubosos con una temperatura máxima de 17ºC y 4ºC de mínima. Soplará viento leve del sur y existe un 22% de probabilidad de lluvia.

Viernes 26 de febrero: Cielo nuboso. Durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 9ºC, el viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h. y de dirección oeste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 16ºC. No existe probabilidad de lluvia.

Sábado 27 de febrero: Se espera que el cielo esté muy nuboso, con temperaturas que rondarán los 8ºC de mínima y los 16ºC de máxima. El viento será flojo con un 45% de probabilidad de precipitaciones.

Domingo 28 de febrero: Intervalos nubosos con una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 17ºC. El viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h y un 45% de precipitaciones.

Por el momento, todos los equipos han confirmado su asistencia a excepción de Campos Meta y USF1 que continúan su pelea por formar parte de la parrilla el próximo 14 de marzo en Bahréin.

Fuente: Infometeo.es
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.