• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Higuaín: "Messi es el mejor jugador del

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, considera que su compatriota Leonel Messi, "le guste a quien le guste, es el mejor del mundo", y no duda en conceder la misma superioridad al FC Barcelona.

"Messi, le guste a quien le guste, es el mejor del mundo. Ha ganado el 'Balón de Oro', el 'Fifa World Player', y actualmente es el mejor del mundo. Aunque el Madrid es el mejor equipo de la historia, actualmente el Barcelona es el mejor del mundo, aunque me cueste decirlo", expresó, en una entrevista anoche al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía TV.

Ha ganado el 'Balón de Oro', el 'Fifa World Player

Sin embargo, el 'Pipita' no duda en valorar también la "plantilla espectacular" con la que cuenta su equipo y la "gran temporada" que están realizando, que espera "concluirla con los títulos que están en juego".

Entre ellos la Liga de Campeones, el gran reto de los blancos para esta campaña. "Estamos muy ilusionados por ganar la 'Champions' en el Bernabéu. A nosotros también nos da especial morbo ganar en nuestra ciudad de origen y ver a una ciudad paralizada por vernos. Teniendo la final en el Bernabéu sería un palo muy duro no pasar a cuartos y llegar a la final", advirtió.

Además, el argentino cree que Manuel Pellegrini tiene "plena confianza" en él, que se ha ganado jugando y entrenando, pero destacó que, sobre todo, "es muy importante tenerla en uno mismo", algo que nunca le ha faltado, pese a que, reconoció, ha "sufrido" para mantenerla en las pasada temporadas.

Mucha pelea

"Tuve que pelear muchísimo, no lo tuve nunca fácil. El año pasado fui el goleador, pero este año había arrancado fuera del equipo y lo tuve que pelear para volver a conseguir un puesto en el once y si lo he conseguido es por la confianza que tengo en mí mismo y la fuerza moral que tengo", añadió al respecto.

El año pasado fui el goleador, pero este año había arrancado fuera del equipo

Por ello, el delantero blanco insiste en que "sufrido" y que con Bernd Schuster tuvo "momentos difíciles". "Pero pensé 'si te vas, te vas a arrepentir', y a día de hoy estoy muy feliz y me quiero quedar mucho tiempo", aseveró.

La presente temporada la comenzó con Karim Benzemá como gran competencia, aunque Higuaín aseguró que esa 'rivalidad' no se traslada a la relación entre ambos. "Con su llegada vi que iba a tener que luchar muchísimo porque era un jugador de gran nivel. No me vi fuera del equipo para nada, al contrario me vi que era un plus saber que, tanto cuando juegas como cuando no, tienes a un gran jugador peleando el puesto contigo", comentó.

"La polémica de no pasarle a Benzema fue un invento de la prensa. Hemos jugado juntos en Valencia y lo hicimos bien. Karim y yo hablamos lo justo, tampoco vamos a estar hablando dos horas y media seguidas pero hablamos y nos reímos", concluyó.
 
jajajaja para higuain y para quien se lo crea
 
Atrás
Arriba