• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soy un nostalgico.

pera que me visto de futbolista y te mando la mia que seguro que no la tienes joer buscare por el baul que seguro que sale halgo izaro ok
 
Hola,hoy mismo me he encontrado 15 cromos.
1 cromo entrenadores:pereda,miguel muñoz,eusebio rios,luis aragones.
1 cromo entrenadores:milosevic,jose alzate,di stefano,beenhakker.
1 cromo entrenadores:villanova,paquito,ormachea,vujadin boskov.
1 cromo entrenadores:benitez,garcia traid,koldo aguirre,brzic.
1 cormo entrenadores:manolo cardo,pavic,cesar luis menotti,clemente.
cromos de:Lozano,Ferrer,Julio I,Lacalle,Tarres,Barandia,Biurrun,Benito,Herrero,Vilches.
Precio:1cent,negociable jaj o cambio por un chino
Saludos.
 
Hola,hoy mismo me he encontrado 15 cromos.
1 cromo entrenadores:pereda,miguel muñoz,eusebio rios,luis aragones.
1 cromo entrenadores:milosevic,jose alzate,di stefano,beenhakker.
1 cromo entrenadores:villanova,paquito,ormachea,vujadin boskov.
1 cromo entrenadores:benitez,garcia traid,koldo aguirre,brzic.
1 cormo entrenadores:manolo cardo,pavic,cesar luis menotti,clemente.
cromos de:Lozano,Ferrer,Julio I,Lacalle,Tarres,Barandia,Biurrun,Benito,Herrero,Vilches.
Precio:1cent,negociable jaj o cambio por un chino
Saludos.
Venga ya tu vas a tener eso :109::109::109::109:
 
socio y que quieres por ellos , porque yo los quiero, ya me diras.
 
Pistacho que no te quepa la menor duda,con mis grandes conocimientos y mis relaciones con ese pedazo de grupo que tengo,fuera de los foros, que cuando necesitamos uno del otro nos tenemos para lo que haga falta,disfruta más el que da que el que recibe "el otro día,el cuerno de un caballo me regalaron":109::109:
Izaro los cromos temporada 83-84.Precio:1cent,negociable jaj o cambio por un chino
Izaro tuyos son cerrada la subasta
 
joer tio no te beso por que no llego, muchas gracias compi ya me dices algo para mandarmelos, por descontado que yo pago el envio, gracias por todo y si en algo yo te puedo ayudar ya sabes donde suelo estar.
 
(joer tio no te beso por que no llego),Pues para valencia que voy para que me los des rey jajajajja.
El agradecido soy yo.Por el buen rollo que hay.
Luis aragones esperando la dirección...
 
mandada por privi socio
 
izaro te interesa cromos de real madrid temporada 96 97 de panini 85 cromos jugadores entrenadores, presidente etc
Precio:1cent,negociable o cambio por un chino jejeje
 
Atrás
Arriba