• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La Mayor Feria del Cáñamo del Mundo

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Y es que Barcelona se convertirá por unos días en la Capital Mundial del Cannabis gracias a la celebración de la 7 ª Edición de Spannabis los días 26, 27 y 28 de febrero de 2010.

cartel_2010_ing.jpg


El recinto ferial de Cornellá acogerá un año más a la que se ha convertido en la mayor feria mundial del sector. Con algo más de 8.000 m2 y más de 150 expositores podremos ver y probar una gran gama de productos tanto de cáñamo industrial como materiales de cultivo, parafernalia y por supuesto los más famosos bancos de semillas mundiales. También contaremos con la presencia de asociaciones y de muchos profesionales del mundo del cannabis, haciendo de Spannabis 2010 un lugar de encuentro y unión.
También podremos contar con conferencias, Dj´s y por supuesto una nueva edición de la Cannabis Champions Cup.

26, 27, 28 de febrero de 2010

Fuente: spannabismagazine.com
 
No falteis, jejeje, yo no lo hare, para probar nuevos inventos, jejeje.
 
yo creia que cañamo habia nada mas que en mi pueblo
 
yo ne puedo ir porque ahora los andaluces estamos con el dia de andalucia que es el 28 de febrero jejeje
 
diosssssssssssssssssssssss voy pa ya ....................................jajajajjajajajajajajaaa
 
Atrás
Arriba