Así lo cree Jaime Alguersuari

Mercedes GP no será uno de los equipos que luchen por el campeonato mundial. O eso cree Jaime Alguersuari. El piloto español tiene claro que existen grupos muy diferenciados dentro de la parrilla de equipos y que Mercedes no está precisamente en el primero de ellos.

Aunque el año pasado el equipo de Ross Brawn lograra hacerse con el título mundial, esta temporada se presenta totalmente diferente. Brawn GP ha cambiado de nombre (ahora Mercedes GP). Pero a pesar de contar con Michael Schumacher y Nico Rosberg en sus filas, la batalla por el campeonato no la librarán ellos. "Mercedes está en el segundo grupo, junto con nosotros, Williams y Sauber", apunta el piloto de Toro Rosso, quien asegura que Red Bull es una de las apuestas más firmes de cara a la temporada que comienza. "Si tuviera que elegir a un favorito, yo diría que Red Bull y Sebastian Vettel".
Mercedes está en el segundo grupo, junto con nosotros, Williams y Sauber"

Algo similar piensa Vitantonio Liuzzi, piloto de Force India. "Está claro que McLaren, Ferrari y Mercedes van a luchar por el campeonato".

Sin embargo, Mercedes no ha mostrado todavía todas sus cartas. Tienen un difusor trasero nuevo para estrenarlo en la primera carrera de la temporada. "El coche va a cambiar significativamente de forma para Bahréin. Y las cosas podrían cambiar de nuevo", apunta Nico Rosberg, quien marcó el segundo mejor tiempo de la primera jornada de entrenamientos en Montmeló.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.