El piloto español espera recortar la distancia con los 4 equipos favoritos

El equipo BMW-Sauber sigue mejorando. Y Pedro de la Rosa con ellos. El piloto español no teme a la temporada que comienza y asegura que no están a tanta diferencia de los equipos favoritos.

La experiencia de Pedro de la Rosa en la F1 le avala. Lleva 10 años en la competición, 7 de ellos como probador en McLaren y por fin le ha llegado el momento de demostrar su talento como piloto titular en BMW-Sauber. Y no ha podido empezar mejor. El C29 está rindiendo mejor de lo que esperaba. Tanto que asegura estar muy cerca de los equipos favoritos.
Nuestro objetivo es acortar la distancia con ellos, que no es demasiada"

"El coche es bueno", señala. "Creo que estamos liderando el grupo que está detrás de los cuatro equipos importantes que todos sabemos", añade el piloto español haciendo referencia a Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes.

"Nuestro objetivo es acortar la distancia con ellos, que no es demasiada", apunta.

De la Rosa realizó el jueves una sesión impecable, obteniendo el cuarto mejor tiempo de la jornada. Está tranquilo. Sabe que será una temporada difícil, quizá una de las más complicadas de los últimos años. ¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal", bromeaba De la Rosa en el programa de Buenafuente.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.