Resultados 1 al 2 de 2






Alonso no vence, pero convence - Día 2 en Barcelona


Estás en el tema Alonso no vence, pero convence - Día 2 en Barcelona dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Hulkenberg el más rápido; De la Rosa tercero Fernando Alonso ha dejado claro hoy el vasto potencial de Ferrari, aunque Nico Hulkenberg le ha robado con más ilusión que gasolina el mejor tiempo de esta segunda jornada de pruebas de la Fórmula 1 en Montmeló. Sebastian Vettel se guarda sus armas para los últimos días, mientras equipos como Williams, Sauber y Force India ya se atreven con los depósitos en 'modo calificación'. Todos esperábamos con ansias esta jornada, con Alonso, Hamilton,...



Este tema tuvo 435 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Hulkenberg el más rápido; De la Rosa tercero

    Fernando Alonso ha dejado claro hoy el vasto potencial de Ferrari, aunque Nico Hulkenberg le ha robado con más ilusión que gasolina el mejor tiempo de esta segunda jornada de pruebas de la Fórmula 1 en Montmeló. Sebastian Vettel se guarda sus armas para los últimos días, mientras equipos como Williams, Sauber y Force India ya se atreven con los depósitos en 'modo calificación'.

    Todos esperábamos con ansias esta jornada, con Alonso, Hamilton, Schumacher y Vettel juntos en la pista. Ayer nos prometió media parrilla que precisamente hoy mostrarían toda su velocidad, y la otra media que harían simulaciones de carrera. Había bastante de cierto: por un lado Nico Hulkenberg ha conseguido el mejor tiempo del día con un Williams que ha logrado desbancar a Sauber y a Force India en condiciones de calificación presumiblemente similares. Por el otro, pilotos como Jaime Alguersuari han practicado una especie de Gran Premio de España, para comprobar cuán consistente es el STR4 en condiciones de carrera.

    Para el jovencísimo español no ha ido mal, pues ha terminado cerca de Vettel en tiempos absolutos y contento de su ritmo con el depósito lleno. Bien por él, pero no podemos por ello olvidar al implacable teutón de Red Bull, hoy difuminado por un RB6 que parecía más cargado que muchos de sus rivales. ¿Eso es bueno o malo para Alonso? Ni una cosa ni otra: lo sabremos cuando Red Bull se decida a 'tirar fuerte', quizá con algunas novedades técnicas muy cacareadas hoy en la sala de prensa, aunque sólo como rumor.

    En cuanto a Alonso, ha terminado a sólo 23 milésimas del mejor tiempo y no ha hecho una sola tanda de menos de seis vueltas, lo que significa que aún le quedan unas décimas en la manga. Con 134 giros en su haber, el bicampeón asturiano ha sido el piloto que más kilómetros ha recorrido, y con un solo problema: una parada en pista a falta de cinco minutos para el final de la sesión y que, de hecho, ha marcado el final de la misma.

    Pedro de la Rosa también puede descansar satisfecho durante el fin de semana: el tercer registro del día es un premio suficiente a las 114 vueltas que ha completado. Hubiera sido mejor ganar al Williams, pero ha dejado atrás al Force India de Tonio Liuzzi y puede soñar con luchar con un Mercedes que no parece del todo fino, ni siquiera en manos de Schumacher.

    Precisamente, el heptacampeón alemán ha completado 85 vueltas pero no ha brillado en ningún momento, ni por su constancia ni por su velocidad pura. Algo similar ha ocurrido con Lewis Hamilton, a la sazón octavo en la tabla de tiempos. ¿Esconden algo? En el caso de Mercedes, Ross Brawn asegura que estrenarán difusor trasero en Bahréin, y McLaren podría esperar a mañana para dar la campanada junto a Red Bull.

    Sí es patente el monumental retraso que sufre Renault respecto a los equipos punteros: hoy Kubica ha dado sólo 53 vueltas y ha terminado a más de cuatro segundos de Hulkenberg. Parece claro que hoy han rodado en condiciones de carrera y ayer Petrov intento buscar los buenos tiempos, pero su discreta actuación en ambas situaciones nos hacen ser bastante pesimistas sobre su potencial. Un poco más atrás encontramos a Trulli con el Lotus y a Glock con el Virgin, esto es, igual que ayer, pero con el
    orden invertido.

    Felipe Massa tomará los mandos del Ferrari F10 mañana, mientras que Button recupera el volante del McLaren. Vettel y Rosberg correrán con Red Bull y Mercedes, mientras que Barrichello releva al debutante Hulkenberg. Por último, y al igual que Alonso, los otros dos españoles dan por terminada su pretemporada: De la Rosa cede el Sauber a Kamui Kobayashi y Alguersuari hace lo propio con Sébastien Buemi y su Toro Rosso.
    Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
    1. Hulkenberg Williams 1'20''614 99
    2. Alonso Ferrari 1'20''637 130
    3. De la Rosa BMW-Sauber 1'20''973 110
    4. Liuzzi Force India 1'21''056 90
    5. Vettel Red Bull 1'21''258 125
    6. Alguersuari Toro Ross 1'21''571 104
    7. Schumacher Mercedes 1'21''689 81
    8. Hamilton McLaren 1'22''152 89
    9. Kubica Renault 1'24''912 53
    10. Trulli Lotus 1'25''524 70
    11. Glock Virgin 1'25''942 51
    Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    estamos impacientes que empieze la fiesta aver que hace alonso


    Citar Citar  

Subir