Resultados 1 al 10 de 10






Ya podeis Invitar a vuestros Amigos por email


Estás en el tema Ya podeis Invitar a vuestros Amigos por email dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Bueno chavales ya podeis invitar a vuestros amigos por email, en un principio pense ponerle un plugin parecido al de faceboock el cual te importa los contactos directamente desde tu direccion de msn,yahoo,gmail,etc..... Pero de este modo es algo mas sencillo,basico y no requiere consumo alguno de ram en nuestro server, igual mas adelante me decante por poner el otro modelo pero por ahora podeis ir tirando con este : INVITA A TUS AMIGOS A LA COMUNIDAD El enlace lo podeis encontrar en la...



Este tema tuvo 877 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    Bueno chavales ya podeis invitar a vuestros amigos por email,

    en un principio pense ponerle un plugin parecido al de faceboock el cual te importa los contactos directamente desde tu direccion de msn,yahoo,gmail,etc.....

    Pero de este modo es algo mas sencillo,basico y no requiere consumo alguno de ram en nuestro server, igual mas adelante me decante por poner el otro modelo pero por ahora podeis ir tirando con este : INVITA A TUS AMIGOS A LA COMUNIDAD

    El enlace lo podeis encontrar en la parte alta de el foro concretamente en donde estan todos los enlaces,menus,etc como podreis ver esta el ultimo asi lo localisareis mas facil (puede que le ponga algun color para destacarlo mas aun)

    y nada solo es eso que espero que de este modo todos los que nos gusta esta comunidad lonera pueda avisar a sus colegas y enviarlos para LonasDigital.com.

    Un Saludo y proximamente mas novedades jejeje


    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

    bonel (27-02-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    se me olvido decirlo antes jejeje Podeis comentar si funciona bien y esas cosas,asi vamos viendo si tenemos que añadirle algunas funcionalidades o algo.

    saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    ya he invitado al primero jejeje


    Citar Citar  

  6. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    lonas (27-02-10)

  7. #4
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    Cita Iniciado por bonel Ver mensaje
    ya he invitado al primero jejeje
    a eso lo llamo yo rapidez jejejejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  8. #5
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    que pasa compis animaros a invitar a vuestros colegas amigos y demas,es muy facil solo darle al boton y meteis el mail del amigo y ya esta.........saludos

    PD:esto es totalmente gratis no cuesta ni un centimo...jajajajajaaaaaaaaaa


    Citar Citar  

  9. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    lonas (04-03-10)

  10. #6
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    Bonel amigo se ve que solo nosotros dos somos lso que lo han usado y no lo digo por los post lo digo por que en las estadisticas de el plugin sale jejeje y solo aparecemos nosotros dos jajajajaja,

    ¿que pasa que no os mola la web? pues darla a conocer a vuestros amigos,seres queridos o mas allegados pero por dios que esta funcion está en el faceboock y todos la usan ¿por que aquí no?

    Saludos y enrollarse peña que la web la hacemos todos .
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  11. #7
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Bonel amigo se ve que solo nosotros dos somos lso que lo han usado y no lo digo por los post lo digo por que en las estadisticas de el plugin sale jejeje y solo aparecemos nosotros dos jajajajaja,

    ¿que pasa que no os mola la web? pues darla a conocer a vuestros amigos,seres queridos o mas allegados pero por dios que esta funcion está en el faceboock y todos la usan ¿por que aquí no?

    Saludos y enrollarse peña que la web la hacemos todos .
    Yo lo he intentado, pero siempre me da error y me pone las direcciones de mis colegas.

    Por otro lado parece que bonel no aparece hace dias, le pasara algo?
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  12. #8
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    ostras es cierto tio bonel hace un par de semanas que no aparece,

    tendremos que preguntar a la peña por que es muy raro, es una persona que se pegaba por aqui hasta las tantas de la madrugada y estaba al pie de el cañon todo el día,

    Voy a enviarle un mp.

    saludos

    pd: las direcciones es que hay que ponerlas separadas así: loquesea@loquesea.com; otroloquesea@loquesea.com; yasisucesivamente;

    es decir la ; y separacion
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  13. #9
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Si ya he enviado pero las he tenido que hacer una a una, le ponia 121345@5654.com; 13454351@hbjhb.com ; .De estas 2 maneras lo he probado y nada.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  14. #10
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,416


    ostras pues voy a tener que revisarlo a ver que puede ser jejejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Subir