• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya podeis Invitar a vuestros Amigos por email

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Bueno chavales ya podeis invitar a vuestros amigos por email,

en un principio pense ponerle un plugin parecido al de faceboock el cual te importa los contactos directamente desde tu direccion de msn,yahoo,gmail,etc.....

Pero de este modo es algo mas sencillo,basico y no requiere consumo alguno de ram en nuestro server, igual mas adelante me decante por poner el otro modelo pero por ahora podeis ir tirando con este : INVITA A TUS AMIGOS A LA COMUNIDAD

El enlace lo podeis encontrar en la parte alta de el foro concretamente en donde estan todos los enlaces,menus,etc como podreis ver esta el ultimo asi lo localisareis mas facil (puede que le ponga algun color para destacarlo mas aun)

y nada solo es eso que espero que de este modo todos los que nos gusta esta comunidad lonera pueda avisar a sus colegas y enviarlos para LonasDigital.com.

Un Saludo y proximamente mas novedades jejeje
 
se me olvido decirlo antes jejeje Podeis comentar si funciona bien y esas cosas,asi vamos viendo si tenemos que añadirle algunas funcionalidades o algo.

saludos
 
ya he invitado al primero jejeje
 
que pasa compis animaros a invitar a vuestros colegas amigos y demas,es muy facil solo darle al boton y meteis el mail del amigo y ya esta.........saludos

PD:esto es totalmente gratis no cuesta ni un centimo...jajajajajaaaaaaaaaa
 
Bonel amigo se ve que solo nosotros dos somos lso que lo han usado y no lo digo por los post lo digo por que en las estadisticas de el plugin sale jejeje y solo aparecemos nosotros dos jajajajaja,

¿que pasa que no os mola la web? pues darla a conocer a vuestros amigos,seres queridos o mas allegados pero por dios que esta funcion está en el faceboock y todos la usan ¿por que aquí no?

Saludos y enrollarse peña que la web la hacemos todos .
 
Bonel amigo se ve que solo nosotros dos somos lso que lo han usado y no lo digo por los post lo digo por que en las estadisticas de el plugin sale jejeje y solo aparecemos nosotros dos jajajajaja,

¿que pasa que no os mola la web? pues darla a conocer a vuestros amigos,seres queridos o mas allegados pero por dios que esta funcion está en el faceboock y todos la usan ¿por que aquí no?

Saludos y enrollarse peña que la web la hacemos todos .

Yo lo he intentado, pero siempre me da error y me pone las direcciones de mis colegas.

Por otro lado parece que bonel no aparece hace dias, le pasara algo?
 
ostras es cierto tio bonel hace un par de semanas que no aparece,

tendremos que preguntar a la peña por que es muy raro, es una persona que se pegaba por aqui hasta las tantas de la madrugada y estaba al pie de el cañon todo el día,

Voy a enviarle un mp.

saludos

pd: las direcciones es que hay que ponerlas separadas así: loquesea@loquesea.com; otroloquesea@loquesea.com; yasisucesivamente;

es decir la ; y separacion
 
ostras pues voy a tener que revisarlo a ver que puede ser jejejeje
 
Atrás
Arriba