• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quieres que Pongamos un sistema de Descargas ?

¿deseas un sistema de descargas en el foro?

  • Votos: 8 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aqui dejo esta pequeña encuesta para ver si los usuarios de lonasdigital desean o no un sistema de descargas como el que teníamos en antaño,

En el podremos poner cosas para el cardsharing, para el tema de los cablemoden, el tema de los rooter normales o wifi y esas cosas, todo menos peliculas y archivos demasiados pesados.

Así que si no dejaste tu voto luego no te quejes xD

Un Saludo
 
3 dias la encuesta y solo 2 votos?

o la peña no lo ha visto....... o no les interes lo mas minimo un sistema de descargas jajajajajaja

en Fin vosotros mismos, yo hago las cosas en funcion me indiqueis vosotros, no voy a poner algo que luego no se le de uso alguno,

Saludo

pd: tambien tenía pensado recuperar zona de juegos online para hechar unos vicios cuando estemos aburridos jejeje pero visto lo visto.........
 
quiero votar otra vez y no me deja............jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
 
el que no vote lonas lo banea pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que sepais que no es obligatorio ehhhhhhhhh, jajajajajajajajajaja
 
Yo no lo habia visto, jejeje, estoy pajaro, pero ya he votado, y estoy de acuerdo.
 
pero este post es muy antiguo y la encuesta ya debería de estar cerrada.... en su día no interesó y como tal cierro el tema y la encuesta.

Saludos
 
mi opinion, esque los post de mas de un mes, que no reciba respuesta deberia cerrarse,ya me a pasado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba