Resultados 1 al 2 de 2

Gbox en pc (se puede apagar?)

Estás en el tema Gbox en pc (se puede apagar?) dentro del subforo Gbox en LonasDigital. Haber tengo una pregunta. ¿yo utilizo gbox yo puedo apagar el pc cuando quiera y encerderlo que me pasaria me borrarian mis peers ?...

Este tema tuvo 950 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

paponazo ha iniciado este hilo.
    paponazo está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Haber tengo una pregunta. ¿yo utilizo gbox yo puedo apagar el pc cuando quiera y encerderlo que me pasaria me borrarian mis peers ?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

No deverias de apagarlo ya que corres el riesgo de que te eliminen tus peer, normalmente se comparte 24/7 (24 horas los 7 dias de la semana) salvo reinicios y mantenimiento,

aunque los hay que especifican bien claro a la hora compartir que apagan el pc por las noches y de este modo evitar estos borrados,por eso si poneis un pc antes de meteros de lleno e intercamboiar dlines con otros peer asdeguraros que ese pc estara disponible las 24 horas de el día.

Ojo repito que no todos comparten 24/7 pero casi nadie suele querer un peer que a las 22:00 por hay te corta el grifo xD

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir