• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola a todos

M

ManuelJesus

Usuario Registrado
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, me llamo Manuel Jesus y estoy intentando aprender sobre todo esto tan nuevo para mí. El amigo antonio2 pone todo su empeño, pero de momento creo que no soy muy buen alumno. Trastearé todo el foro a ver si me pongo las pilas para no darle más el coñazo y ponerme al día. Saludos.
 
nadie nace enseñado amigo asi que si has de preguntar hazlo, no te sepa mal, se bienvenido.
 
Hola a todos, me llamo Manuel Jesus y estoy intentando aprender sobre todo esto tan nuevo para mí. El amigo antonio2 pone todo su empeño, pero de momento creo que no soy muy buen alumno. Trastearé todo el foro a ver si me pongo las pilas para no darle más el coñazo y ponerme al día. Saludos.

bienvenido al foro,no hay malos alunnos,solo malos maestros jaja
s@lu2.
 
bienvenido al foro ten cuidado aqui jajajajaj aqui hay buena gente jajajaj das el braso y te cojen la pirula jajajaja
 
Hola, bienvenido al foro.​
 
bienvenido al foro
aqui nunca se da el coñazo solo hay buenos compañeros
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
hola compi..bienvenido xD
 
Hola manuel jesus bienvenido al foro
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
252
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
133
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
136
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
211
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
199
Supey78
S
Atrás
Arriba