• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Foro Sat666 que daba soporte a receptores “S” cierra sus puertas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
DIABLO.gif


Era uno de los Foros donde mas soporte se daba a los Receptores “S” y hace unas horas han anunciado el cierre del portal el 15 de Marzo. El argumento es que se les ha acabado el tiempo libre y que ya el asunto pesa sobre sus hombros, ya que no ganan nada a cambio, sólo el “pillaje” de los archivos, Firmwares, Software y nada mas. Con esto quieren decir, que no ganan dinero, que es sin animo de lucro y que abandonan para dedicarse mas a sus familias. Lo cierto es que cierran.

Así lo anuncian en el Foro;

“Sin mas, solo mencionar que hemos pasado muy buenos momentos en este proyecto que empezemos un grupo de amigos, pero como en muchas ocasiones pues un poquito por desgana ya en el proyecto, otro poquito por falta de tiempo ya que ninguno de los que formamos este proyecto y llevamos el foro adelante vivimos ni tenemos ninguna relacion con con ventas sat, por lo que el tiempo aqui dedicado se lo quitamos a nuestras vidas privadas y otro poquito por ver en que se estan conviertiendo los foros sat, pues hemos decidido el cierre definitivo del foro”
 
pues una muy mala noticia...muchas cosas he aprendido yo en ese foro sobre mis "satys"...muchas gracias a todos los integrantes de esa gran comunidad...
 
no digais eso que hay es donde me dicuenta de donde salia la distadura de ese foro
 
Atrás
Arriba