Resultados 1 al 1 de 1






Red Bull le pide a la FIA que se pronuncie sobre el alerón de McLaren


Estás en el tema Red Bull le pide a la FIA que se pronuncie sobre el alerón de McLaren dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Horner: "¿Es un diseño inteligene o viola la normativa? http://i46.tinypic.com/nv3wk0.jpg Alerón trasero de McLaren Según el diario Telegraph, Red Bull le ha pedido a la FIA que se pronuncie sobre si el alerón trasero de McLaren entra dentro de la legalidad. El equipo McLaren ha desarrollado un elaborado paquete aerodinámico que no ha dejado indiferente a nadie. Los de Woking han ideado un alerón trasero que deja de ofrecer resistencia y aumenta la velocidad del monoplaza en las...



Este tema tuvo 343 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Horner: "¿Es un diseño inteligene o viola la normativa?


    Alerón trasero de McLaren

    Según el diario Telegraph, Red Bull le ha pedido a la FIA que se pronuncie sobre si el alerón trasero de McLaren entra dentro de la legalidad.

    El equipo McLaren ha desarrollado un elaborado paquete aerodinámico que no ha dejado indiferente a nadie. Los de Woking han ideado un alerón trasero que deja de ofrecer resistencia y aumenta la velocidad del monoplaza en las rectas de los circuitos.
    ¿Es un diseño inteligente o viola la normativa?

    Por ello, y dada la experiencia del pasado año con el polémico doble difusor, los equipos quieren estar seguros de que McLaren se rige a la normativa vigente. "Su alerón trasero hacía mucho ruido", comenta Chritian Horner, jefe del equipo Red Bull. "Su alerón posee una ranura con la que pueden coger mucha velocidad en las rectas y creo que eso se debería aclarar antes de la primera carrera".
    Su alerón posee una ranura con la que pueden coger mucha velocidad"

    "Le hemos pedido a la FIA que lo aclare, aunque creo que Ferrari está más entusiasmado con la idea que nosotros", apunta el británico.

    Horner ha querido dejar claro que el asunto no tiene la misma gravedad que el doble difusor de 2009 pero que deben estar seguros "de que es legal".

    "Básicamente, nuestra pregunta es, ¿es un diseño inteligente o viola la normativa?", cuestiona Horner. Según fuentes del equipo McLaren, en Woking están completamente convencidos de que el alerón no excede de los límites del reglamento. "Estamos muy seguros de que nuestro coche es completamente legal", asegura un portavoz de McLaren.
    Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    jose1969 (04-03-10)




Subir