Resultados 1 al 1 de 1






Renault logra el patrocinio de Lada


Estás en el tema Renault logra el patrocinio de Lada dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Rusia El mayor fabricante de automóviles ruso, Lada, aparecerá a partir de ahora en el lateral de los monoplazas del equipo Renault de Fórmula 1 y en el uniforme de los pilotos. La marca rusa ha llegado a un acuerdo con Renault en Moscú y a partir del Gran Premio inaugural en Bahréin, la escudería portará el patrocinio de uno de los fabricantes automovilísticos más poderosos de Rusia. "Estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo,...



Este tema tuvo 409 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Es uno de los mayores fabricantes de automóviles de Rusia

    El mayor fabricante de automóviles ruso, Lada, aparecerá a partir de ahora en el lateral de los monoplazas del equipo Renault de Fórmula 1 y en el uniforme de los pilotos.

    La marca rusa ha llegado a un acuerdo con Renault en Moscú y a partir del Gran Premio inaugural en Bahréin, la escudería portará el patrocinio de uno de los fabricantes automovilísticos más poderosos de Rusia. "Estamos orgullosos de anunciar este nuevo acuerdo, que marca otro paso importante para el equipo Renault F1 y para la Fórmula 1 en Rusia", subraya Gerard López, presidente del equipo en el comunicado oficial.
    Es un honor que nuestro equipo encabece la entrada de Rusia en el deporte"

    Rusia ha hecho mucho hincapié desde hace unos años en formar parte de la competición reina del motor, ya sea con la inclusión de un circuito en su país o con la entrada de sus principales empresas. Por el momento, el piloto ruso Vitaly Petrov ya ha logrado hacerse con una plaza en Renault como piloto titular y el primer ministro ruso, Vladimir Putin, ya ha anunciado que respaldará al equipo francés. "Es un honor que nuestro equipo encabece la entrada de Rusia en el deporte y poder llevar a Lada al más alto nivel del automovilismo mundial. Esperamos una temporada emocionante y un éxito conjunto", añade López.
    Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    jose1969 (04-03-10)




Subir