• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alonso "No ganar el Mundial es lógico

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, reconoció que "no ganar el Mundial" esta temporada "es lógico y no sería una decepción", además de señalar a la escudería Red Bull como una de las favoritas al título tras las pruebas de pretemporada y a menos de una semana para que dé comienzo la campaña con el Gran Premio de Bahrein.

"Esto es deporte, no todo es dos más dos en deporte en general. No ganar el Mundial es lógico y no sería una decepción aunque entiendo que para los aficionados lo sería y vamos a trabajar para que no se lleven esa decepción", manifestó el asturiano en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press.

"Estoy viviendo días muy intensos, tratas de dejar las cosas atadas y creo que vamos a llegar muy preparados a la primera carrera. Estoy en la casa con más historia que puede haber en la Fórmula 1 y espero estar un día aquí como recuerdo por haber hecho historia", indicó el ovetense.

Y es que el ex de Renault y McLaren, entre otras, es consciente de las posibilidades que tiene de cara al título por el momento que atraviesa, aunque prefiere mantener la prudencia. "Estoy ilusionado porque es un momento de mi carrera muy importante, llegó a la escudería más laureada del mundo y tengo muchas ganas de que salga bien", comentó.

"Intentaré ser campeón del mundo otra vez y poder saborear la victoria porque una vez que lo has saboreado es casi como una droga. Intentas ganar mucho porque es una sensación maravillosa", manifestó Alonso, quién continúa en Maranello preparando los últimos detalles del estreno en Bahrein.

ALONSO SEÑALA A RED BULL COMO FAVORITO.

Además, el bicampeón del mundo con Renault se atrevió a señalar a la escudería Red Bull, que cuenta con el piloto alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber. "Ahora mismo creo que los Red Bull están un poquito por delante por las últimas pruebas", comentó.

"Quizá ahora mismo están muy fuertes, pero Bahrein es una pista atípica en la que pueden pasar muchas cosas y es difícil apostar por un ganador", reconoció el nuevo corredor de Ferrari, que rechazó limitar el cuadro de favoritos al título a sólo dos pilotos.

"Vamos a estar cuatro ó cinco pilotos en la lucha. Van a ser más de uno. Ya me gustaría poder saberlo quienes estarán", aseveró Alonso, que eligió a Red Bull, Mercedes, Ferrari y McLaren como escuderías candidatas al cetro mundial.

Por último, el piloto asturiano, que ha asegurado que el F10 es el mejor coche que ha conducido nunca, se mostró satisfecho por el trato que está recibiendo de los mecánicos en la configuración y adaptación del monoplaza. "Es un trabajo en grupo, los ingenieros sobre la teoría te dan el mejor coche posible".

"Y cuando lo conduzco yo, les digo las cosas que son mejorables. Todas las indicaciones les sirven para llegar a la fábrica y trabajar en las carencias del coche. Es un trabajo de grupo. Me he encontrado muy cómodo en esa faceta y me gusta sacar el máximo partido, soy muy competitivo", finalizó un Alonso ilusionado que considera "un sueño" poder vestir el jersey rojo de Ferrari.
 
si ya empezamos llorando........ mal royo, jejejejje
 
Atrás
Arriba