• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La miopía de Felipe Massa

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto de Ferrari niega que tenga que utilizar gafas para pilotar

Felipe Massa ha tenido que volver a insistir que no sufre secuela alguna en su visión, tal y como se había vuelto a especular, tras el grave accidente que sufrió durante el fin de semana del GP de Hungría de 2009.

Después de que el piloto de 28 años fuera golpeado en su casco por un muelle que le causó graves heridas en la cabeza, había serias dudas acerca de su visión. Una vez Felipe estuvo recuperado, se publicó que la visión del piloto paulista estaba en perfectas condiciones, pero en las últimas semanas a Massa se le ha sido visto con gafas.
Sólo tengo un poco de miopía"

Preguntado durante un videochat en la página web oficial de Ferrari, Massa negó que vaya a necesitar lentes a la hora de ponerse a los mandos de su monoplaza. "No, sólo tengo un poco de miopía, por lo que las utilizo cuando estoy conduciendo por la noche y cuando estoy viendo una película. Prefiero leer mejor lo que está escrito en la pantalla", respondió.

"En las carreras, aún siendo nocturnas, no las necesito", añadió Massa.
Redacción - David G. Cózar -Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba