Resultados 1 al 2 de 2






Guti vuelve ante el Sevilla un mes después


Estás en el tema Guti vuelve ante el Sevilla un mes después dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://estaticos.20minutos.es/img/2010/02/06/1043439.jpg * El madrileño vuelve a la convocatoria tras perderse cuatro partidos. * El objetivo es que llegue en condiciones para el partido ante el Lyon. * El francés Karim Benzema continua de baja debido a su pubalgia. EFE. 05.03.2010 El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutíerrez 'Guti', es la gran novedad de la lista de convocados de Manuel Pellegrini para enfrentarse al Sevilla, encuentro para el que regresa...



Este tema tuvo 492 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    * El madrileño vuelve a la convocatoria tras perderse cuatro partidos.
    * El objetivo es que llegue en condiciones para el partido ante el Lyon.
    * El francés Karim Benzema continua de baja debido a su pubalgia.

    EFE. 05.03.2010

    El segundo capitán del Real Madrid, José María Gutíerrez 'Guti', es la gran novedad de la lista de convocados de Manuel Pellegrini para enfrentarse al Sevilla, encuentro para el que regresa Álvaro Arbeloa cumplido un partido de sanción y se pierde el francés Karim Benzema por pubalgia.

    Regresa Guti un mes después, superada una pubalgia que le apartó del equipo en su mejor momento de la temporada, cuando había asaltado la titularidad. Se ha perdido los encuentros ligueros ante Xerez, Villarreal y Tenerife más el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones el Lyon ante el Olympique.

    El centrocampista de Torrejón regresa a la lista de Pellegrini un mes después

    Peor suerte tiene Benzema, que sigue renqueante por su pubalgia y aún no está en plenitud de condiciones para figurar en la convocatoria. Se perderá su tercer encuentro consecutivo y se suma en el capítulo de bajas a los lesionados Pepe y Royston Drenthe.

    Después de no disputar el último encuentro por sanción, en Tenerife, vuelve Álvaro Arbeloa. Unido al regreso de Guti provoca que para enfrentarse al Sevilla ningún canterano madridista tenga que completar la lista de convocados, como era habitual en las últimas jornadas.

    Pellegrini ha tenido buenas noticias en una semana marcada por los partidos internacionales, que no han provocado ninguna lesión entre los futbolistas internacionales de su plantilla. De hecho ha citado a 19 jugadores de la primera plantilla de los que tendrá que descartar a uno.

    La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Raúl Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, 'Lass', Mahamadou Diarra, Gago, Xabi Alonso, Granero, Guti, Van der Vaart, Kaká, Raúl, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

    Como es habitual desde enero para los partidos en el Santiago Bernabéu que se juegan a última hora, ante el Sevilla es a las 22.00 horas, Pellegrini no concentra a sus jugadores. Están citados a las 11.00 horas del día del partido en el estadio de la Castellana para desde allí dirigirse en el autobús oficial del equipo al hotel de concentración.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de front

    front está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Dec-2008
    Temas
    12
    Mensajes
    323


    pin pan pin pan pin pan ,......nos vemos en la disco el sabado guti jjejeje




    Lo único que nunca podrán quitarnos son nuestras mentes.




    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir