• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Baguette espera debutar en el GP de Bélgica 2010

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"Estoy convencido de que durante el transcurso del año habrá vacantes"

Al igual que sucede con Jacques Villeneuve, otro piloto que se niega a tirar la toalla en su lucha por competir este año en la Fórmula Uno es el piloto belga, Bertrand Baguette.

El joven de 24 años, actual campeón de las World Series by Renault, probó durante el pasado mes de diciembre en Jerez con Renault y Sauber, y se le llegó a vincular con el equipo español HRT, antiguo Campos Meta. Sin embargo, aunque la parrilla de F1 para 2010 está completa con 24 monoplazas, Baguette ha declarado al diario bruselense, De Morgen, que sigue siendo optimista.
Estoy convencido de que durante el transcurso del año habrá vacantes"

"Definitivamente estaré en Bahrein para mostrarme a los jefes de equipo", explicó Baguette, quien afirmó recientemente tener vínculos con potenciales patrocinadores personales. "Estoy convencido de que durante el transcurso del año habrá vacantes", agregó. "Estoy trabajando muy duro junto con mi manager, Rick Gorne, para conseguir un presupuesto adecuado".
Necesito estar en forma para cuando se presente mi oportunidad en la F1"

"Lo ideal sería debutar en el Gran Premio de Bélgica, en abril, hasta completar la temporada", señalaba Baguette.

"Esperemos que las empresas belgas tengan en cuenta el impacto que podría tener mi participación. La F1 sigue siendo mi prioridad, aunque existen otras alternativas como la IndyCars o la Superleague Formula", cometa.

"Necesito estar en forma para cuando se presente mi oportunidad en la F1", apostilló el joven piloto.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba