Resultados 1 al 2 de 2






Casi 300 pueblos solo verán TDT a través de parabólicas que cuestan hasta 500 euros


Estás en el tema Casi 300 pueblos solo verán TDT a través de parabólicas que cuestan hasta 500 euros dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.diariodeburgos.es/media/imagenes/2B26BB48-C77D-102C-8EA2FA355B46E859.JPG Comentario de Claudio : La verdad es que 500 Euros, ya se estan pasando! El descodificador podría venderse por 70 Euros y una parabolica no cuesta mas de 40 Euros, pero el caso es que muchos ya tienen orientada la parabólica a HispaSat y se ha comprobado que con 60 Cms de Diametro y tal cual se instaló en su momento, la señal DVB-S2 es estable en la recepción. No me extraña nada que Abertis no libere la...



Este tema tuvo 488 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335






    Comentario de Claudio : La verdad es que 500 Euros, ya se estan pasando! El descodificador podría venderse por 70 Euros y una parabolica no cuesta mas de 40 Euros, pero el caso es que muchos ya tienen orientada la parabólica a HispaSat y se ha comprobado que con 60 Cms de Diametro y tal cual se instaló en su momento, la señal DVB-S2 es estable en la recepción. No me extraña nada que Abertis no libere la TDT SAT, aunque ellos niegan ganar nada con esto…

    Aquí la noticia;

    5.900 vecinos censados en decenas de pequeñas entidades locales no podrán recibir la señal terrestre y si no adaptan sus viviendas se quedarán sin televisión en distintas fases a partir del día 10.

    Sale tan cara como comprarse un televisor nuevo. La transición a la televisión digital terrestre (TDT), una decisión adoptada por el Gobierno central para dar un salto tecnológico en las emisiones audiovisuales, exigirá un notable desembolso a quienes tengan casa en un pueblo pequeño o ‘escondido’ y quieran seguir viendo los canales de siempre.
    Decenas de entidades de población de la provincia de Burgos (localizadas principalmente en el entorno de Salas y la Sierra de La Demanda) empezaron a perder a finales de enero la cobertura convencional y el resto lo hará a partir del 10 de marzo y hasta el 3 de abril, cuando en distintas fases escalonadas se completará el apagón analógico para dar el monopolio de las emisiones a través de TDT.
    Todo aquel que ese día no haya adaptado su antena y/o su televisor verá la nada. Pero no a todo el mundo le costará lo mismo. Hay decenas de miles de hogares (el 83,5% del total, según los datos oficiales ofrecidos la semana pasada por el Ministerio de Industria) que ya están consumiendo con normalidad los canales digitales. Muchos están en la capital o en grandes poblaciones, habitan en bloques de viviendas con antena comunitaria y el gasto de adaptación de las instalaciones ha sido mínimo para ellos.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    y digo yo. ¿para ver la tdt por satelite no hay que pagarle a nadie?


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir