• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Los Receptores de la TDT Premium bajan de precio

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
ikusi-tdt-premium.jpg


Según se puede leer en TVADSLZONE y tal como ya me hacian constar diferentes instaladores de mi zona, así como tiendas On Line, los Receptores que hace seis meses estaban “en busca y captura” por todos los comercios y que te costaban siempre rondando los 100 Euros o mas, están ahora bajando sus precios hasta más de un 60%. El otro día uno de mis amigos ( Instalador oficial de la TDT y TDT SAT ) me comentaba que había conseguido Receptores Ikusi y Televés por menos de 40€ Unidad, sencillamente no me lo crei, el mio me costó 130 Euros. Hoy finalmente tras muchos comentarios y ver en dicho portal el anuncio, ya es toda una realidad.

Esto ha sido debido a que todos los Fabricantes han colapsado el Stock de sus Receptores en todos los Centros de distribución y grandes superficies, y en estos momentos ya hay cerca de un Millón de Receptores en el mercado!. Este colapso no impide las altas al Canal Gol Televisión, no como al principio, pero si a un ritmo bueno. De modo que hay un abstecimiento brutal de estos Receptores, que ahora, que se han situado a los precios de los Zappers más comunes, es importante aprovechar, para tener en casa al menos un Receptor preparado para la TDT de Pago, por si nos interesa abonarnos al nuevo Paquete de Canales de Mediapro o de la Cuatro-Telecinco. Canales que verán la luz este Verano…

Claudio Hernández http://diesl.com/blog/?p=17289
 
Última edición:
Atrás
Arriba