El piloto de McLaren apuesta por Ferrari como el coche más fuerte

A menos de cinco días para que dé comienzo el esperado Mundial 2010 en Bahrein, Lewis Hamilton ha sido entrevistado por la Cadena SER y ha admitido que Fernando Alonso será su principal rival de la temporada dado que durante la pretemporada, Ferrari ha demostrado estar en buena forma y convertirse en el coche más rápido hasta el momento.

"Dentro de McLaren los dos pilotos estamos cerca y en otros equipos personalmente creo que Fernando Alonso será mi principal adversario. Ferrari es el coche más fuerte. Va a ser una gran oportunidad", asegura.
Es el mejor piloto junto al que he conducido"

Aunque esta temporada, el piloto británico formará equipo con otro campeón del mundo, Jenson Button, Hamlton ha admitido que Alonso se convirtió en el rival más duro con el que había competido durante la temporada 2007 en McLaren. "Era muy competitivo teníamos una relación muy competitiva. Es el mejor piloto junto al que he conducido", admitía a la SER.

Pero ahora el panorama ha variado. 2010 será el año de los campeones del mundo. Nada más y nada menos que cuatro sobre el asfalto. Es por eso que el desarrollo de los monoplazas continúa y habrá más de una sorpresa el próximo 14 de marzo en Bahrein. "Hemos hecho muchas mejoras al coche, las últimas las incorporamos en los test de Barcelona, pero aún tenemos que continuar trabajando porque Ferrari y Mercedes van muy rápido también", ha añadido Lewis Hamilton.