Alonso: "Han sido muy fuertes hasta ahora"

Fernando Alonso no sabe por quién apostaría su dinero como vencedor en Bahrein, aunque el piloto ovetense piensa que Red Bull es ligeramente superior a los demás de cara a la prueba del domingo que abrirá la temporada 2010.

"Creo que los Red Bull estuvieron un poco por delante en los últimos test", declaró el piloto de Ferrari, quien ha sido señalado como el favorito para Bahrein por alguno de sus rivales.
Bahrein es un circuito inusual por lo que es difícil apostar por un ganador"

El español añadió en una entrevista concedida a la emisora de radio, Cadena SER, que Red Bull, con Sebastian Vettel y Mark Webber al volante "han sido muy fuertes hasta ahora, pero Bahrein es un circuito inusual por lo que es difícil apostar por un ganador".

Más allá de la carrera de este fin de semana, el asturiano de 28 años predice una reñida batalla por el título."Habrá cuatro o cinco pilotos en la lucha. Me gustaría saber quién será el campeón", sonrió.
Vamos a trabajar duro para no decepcionar a nuestros fans"

Alonso insiste en que no estará personalmente decepcionado si finalmente no es capaz de iniciar su nueva andadura con Ferrari añadiendo otro título a sus dos entorchados mundiales. "Esto es deporte, no todo es dos más dos", explicó. "Ganar un campeonato del mundo no es una cosa lógica y no sería una decepción, aunque vamos a trabajar duro para no decepcionar a nuestros fans".
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.