Resultados 1 al 5 de 5

4200 muy lento

Estás en el tema 4200 muy lento dentro del subforo SB3xxx / SB4xxx en LonasDigital. Hola Loneros, tengo en 4200 y desde hace cuatro dias se puso muy pero muy lento la coneccion, por ejemplo para cargar un video de youtube se tarda casi 5 min. . Compre este moden ya arreglado pero como que quiero aprender este mundillo me gustaria saber por favor si existe alguna solucion para que vuelva a estar bien rapido como antes, gracias de antemano....

Este tema tuvo 759 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

billyrobyn ha iniciado este hilo.
    billyrobyn está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola Loneros, tengo en 4200 y desde hace cuatro dias se puso muy pero muy lento la coneccion, por ejemplo para cargar un video de youtube se tarda casi 5 min. . Compre este moden ya arreglado pero como que quiero aprender este mundillo me gustaria saber por favor si existe alguna solucion para que vuelva a estar bien rapido como antes, gracias de antemano.

Citar Citar  

Temas
    1

Por que nadie me ayuda si supuestamente este foro es de ayudar unos a otros.

Citar Citar  

Temas
    1

muchas gracias por nadie responder, gracias a Dios di con un Foro que si ayudan, ah para si a alguien le pasa esto de velocidad, simplemete cambien la mac o la configuracion, ah Lonas que le vaya bien pero con eso de dos semanas mi post y nadie responde veo muy mal tu web, suerte.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por billyrobyn Ver mensaje
    muchas gracias por nadie responder, gracias a Dios di con un Foro que si ayudan, ah para si a alguien le pasa esto de velocidad, simplemete cambien la mac o la configuracion, ah Lonas que le vaya bien pero con eso de dos semanas mi post y nadie responde veo muy mal tu web, suerte.
    Te has preguntado si alguien sabe lo que preguntas? En este foro si no se contesta es por que no se sabe.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por billyrobyn Ver mensaje
    Chaval no todo en esta vida es estar pendientes de una web y por ejemplo este post ni siquiera lo había visto, si has encontrado otra web en donde te han ayudado pues me parece estupendo pero macho ya que pones una pregunta se mas claro en ella ¿ok?

Ademas por si no te has dado cuenta esta zona de cable lleva parada bastante tiempo y como podras ver ya casi nadie se einteresa por ella, mas que nada por eso mismo ni me paso por ella a revisar nada,pero si tu estuvieras en mi lugar tampoco podrias estar pendiente de revisar todos los post en todas las categorias diariamente y si pudieras es por que vives de esto.

por que no precisamente tiene que ser cambiar la mac para que te vaya mas rapido, el tema de las velocidades se puede modificar si no lo sabes y muchas otras cosas mas que te contaría encantado pero weno eso lo podras enontrar en el otro foro que comentas xD

Un Saludo y de agradecidos esta lleno el mundo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir