• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


4200 muy lento

billyrobyn

billyrobyn

Usuario Registrado
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola Loneros, tengo en 4200 y desde hace cuatro dias se puso muy pero muy lento la coneccion, por ejemplo para cargar un video de youtube se tarda casi 5 min. . Compre este moden ya arreglado pero como que quiero aprender este mundillo me gustaria saber por favor si existe alguna solucion para que vuelva a estar bien rapido como antes, gracias de antemano.
 
Por que nadie me ayuda si supuestamente este foro es de ayudar unos a otros.
 
muchas gracias por nadie responder, gracias a Dios di con un Foro que si ayudan, ah para si a alguien le pasa esto de velocidad, simplemete cambien la mac o la configuracion, ah Lonas que le vaya bien pero con eso de dos semanas mi post y nadie responde veo muy mal tu web, suerte.
 
muchas gracias por nadie responder, gracias a Dios di con un Foro que si ayudan, ah para si a alguien le pasa esto de velocidad, simplemete cambien la mac o la configuracion, ah Lonas que le vaya bien pero con eso de dos semanas mi post y nadie responde veo muy mal tu web, suerte.
Te has preguntado si alguien sabe lo que preguntas? En este foro si no se contesta es por que no se sabe.
 
muchas gracias por nadie responder, gracias a Dios di con un Foro que si ayudan, ah para si a alguien le pasa esto de velocidad, simplemete cambien la mac o la configuracion, ah Lonas que le vaya bien pero con eso de dos semanas mi post y nadie responde veo muy mal tu web, suerte.

Chaval no todo en esta vida es estar pendientes de una web y por ejemplo este post ni siquiera lo había visto, si has encontrado otra web en donde te han ayudado pues me parece estupendo pero macho ya que pones una pregunta se mas claro en ella ¿ok?

Ademas por si no te has dado cuenta esta zona de cable lleva parada bastante tiempo y como podras ver ya casi nadie se einteresa por ella, mas que nada por eso mismo ni me paso por ella a revisar nada,pero si tu estuvieras en mi lugar tampoco podrias estar pendiente de revisar todos los post en todas las categorias diariamente y si pudieras es por que vives de esto.

por que no precisamente tiene que ser cambiar la mac para que te vaya mas rapido, el tema de las velocidades se puede modificar si no lo sabes y muchas otras cosas mas que te contaría encantado pero weno eso lo podras enontrar en el otro foro que comentas xD

Un Saludo y de agradecidos esta lleno el mundo
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
866
digiline
D
R
Respuestas
3
Visitas
1K
J
M
Respuestas
2
Visitas
1K
desert
D
P
Respuestas
0
Visitas
744
paulsep
P
A
Respuestas
66
Visitas
8K
V
Atrás
Arriba