Timo GLock: "Me gusta lo nuevo y emocionante"

Timo Glock ha confesado que decidió unirse a Virgin antes que fichar por Sauber o Renault ya que, en su opinión, el nuevo equipo británico era la opción más segura de empleo para la temporada 2010.

Con Toyota abandonando la actividad, se esperaba que el piloto alemán de 27 años pasara a ser el compañero de equipo de Robert Kubica en Renault. "Renault estaba entre mis prioridades, pero luego vino la situación de la adquisición, y me dije a mí mismo que si aquello no funciona por cualquiera de las partes, me quedaría al final sin nada", explicó el primer piloto de Virgin Racing.

El periódico germano, Frankfurter Rundschau, ha revelado que Sauber también fue una opción para Glock. "En términos puramente deportivos, ambas habrían sido muy buenas opciones", admitió Timo. "Pero con Sauber había que afrontar una larga espera antes de tener claro que iban a estar en la F1".

"Y yo sólo soy un hombre al que le gusta algo nuevo y emocionante", añadió Glock, que este año debutará con Virgin Racing junto a su compañero Lucas di Grassi.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.