• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se busca al madrid en europa

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
el madrid se ha perdido en europa y no lo encuentran creen que esta en lyon buscando a l que lo echo de la championligue adios madris asta el año que viene , se recomienda a los sficionados madrilistas qe se tomen la pastillita y que disfruten de los otros equipos españoles en champiom o sea del sevilla fc saludos y mi mas sincero pesame a todos
 
este año el triplete jejejejeje
ya quedan menos que ganar
 
Joerrrrrrrr que putada,por lo menos para mi,mas que buscar al Madrid en europa habia que buscar al "tio de la vara" para que no se pierda el rebaño jajajajajj

PD;gracias por el pesame
 
jajajaja el tio la vara jajajaja yo me parto viendolo en la tele jajajaja ese tenía que pasar por aqui por el foro de vez en cuando jajajaja y el de "DICE MILI" juaaaaaaaaaaas,

referente a los mandriles, mi mas sincero pesame campeones, otro año será (van 6 ya no?)

Saludos
 
tranquis antimadridistas el que rie el ultimo rie mejor jajajaaaaaaaa
 
di k si bonel
eber kin nos exa cojones
 
di que si esto no es como empieza sino como acaba
 
ultimamente nos hachan cojo... hasta una simple peña
 
eso tu sige metiendo el dedo en la herida lonas
 
jejeje pistachos habla bosotros si que podeis
 
Atrás
Arriba