• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A Mark Webber no le gusta el nuevo circuito de Sakhir

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Webber: "Todo son curvas cerradas"

El piloto australiano, tras dar una vuelta de reconocimiento este miércoles al nuevo trazado de Bahrien, se ha quejado de la modificación sufrida por la pista "del desierto".

Al igual que otros compañeros de la parrilla de F1, como Fernando Alonso, Heikki Kovalainen, Robert Kubica y Lucas di Resta, los pilotos estaban deseosos de descubrir si esta nueva parte del trazado escondía algún nuevo desafío en la pista que acogerá la apertura de la temporada 2010. "Nada más que curvas cerradas", protestó Webber. "Acelerar, frenar, acelerar, frenar ...", concluyó.

Su compañero de equipo de Red Bull Sebastian Vettel, admitió: "Yo hubiera preferido un par de curvas rápidas". Sin embargo, el diseñador Hermann Tilke no asume la culpa de la introducción de ocho curvas extra en el Circuito de Sahkir. "Este circuito ha sido así durante años. Fue diseñado para carreras de larga distancia con la idea de dar cabida a más vehículos", declaró a la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Se cree que el nuevo diseño hará que los tiempos de vuelta se acerquen a los 2 minutos, lo que aumentará las diferencias esperadas entre los coches más rápidos y más lentos.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba