• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el tuning es una obra de arte

[Debate] 
JM CABRERA

JM CABRERA

Usuario VIP
Registrado
10 Mar 2010
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
19
el tuning quien de verdad lo entiende esta guapisimo
ay se ven cosas unicas,si podeis, ir a algun tuning,es espectacular.vais a flipar.
os tendre informados de los eventos proximos

un saludo a todos
 
Si, pero mi opinion es que el verdadero tunning es el de Alemania y paises asi, pero en España hay muchas cosas bien y muchas chapuzas, pero la verdad que son todo un espectaculo las concentraciones tunning.
 
si,algunas chapuzas ay,pero verdaderas obras de arte
 
aki en España hay muy bueno ke se dedica al tuning con un estilo muy alemán como los de mavein o amalio son 2 de los mejores
 
Amalio tuning era el rey, ahora a día de hoy no se como andarán estos temas, me perdí de ellos hace años :(
 
Amalio tuning era el rey, ahora a día de hoy no se como andarán estos temas, me perdí de ellos hace años :(
Jajaja, Amalio era un "matao", jajajaja, el lo unico que pagaba por estar ahi, no que fuera bueno, si no pregunta a alguno que les hizo algun coche , veras que te dicen.
 

Temas similares

Atrás
Arriba