Resultados 1 al 2 de 2

Pedro de la Rosa consigue el patrocinio de El Corte Inglés

Estás en el tema Pedro de la Rosa consigue el patrocinio de El Corte Inglés dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La empresa española lucirá su logotipo en el mono y en el casco del piloto El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa. Esta colaboración se mantendrá a lo largo de 2010 y hará que el piloto español lleve el logotipo de El Corte Inglés en el lado izquierdo del mono y el casco. El acuerdo contempla la posibilidad de utilizar la imagen de Pedro de la Rosa en diversos tipos de actos de la firma. Recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El...

Este tema tuvo 469 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2303

La empresa española lucirá su logotipo en el mono y en el casco del piloto

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa. Esta colaboración se mantendrá a lo largo de 2010 y hará que el piloto español lleve el logotipo de El Corte Inglés en el lado izquierdo del mono y el casco. El acuerdo contempla la posibilidad de utilizar la imagen de Pedro de la Rosa en diversos tipos de actos de la firma.
    Recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre"

El piloto, que compite actualmente en la escudería BMW Sauber, participará en las 19 carreras que se disputan esta temporada y será en el Gran Premio de Barhein, el próximo viernes 12 de marzo, donde lucirá por primera vez el logotipo de El Corte Inglés. “Es muy importante contar con el apoyo de El Corte Inglés por ser una de las empresas españolas con más prestigio que conozco. Puede sonar a tópico, pero recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre. Ahora nos embarcamos juntos en esta nueva etapa que vamos a disfrutar todos, sin duda”., apunta el piloto español en el comunicado oficial.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

retales está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Menos mal que el que corre no soy yo,por que entnces tendria que llevar en el casco la publicidad de "el mercaillo de los lunes" que es el que recuerdo yo de ir a comprar y a mucha honra jajajajajajja ya se ls ve maneras de pequeños jajajajajaj
    Gracias compi

Citar Citar  

Subir