• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedro de la Rosa consigue el patrocinio de El Corte Inglés

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
La empresa española lucirá su logotipo en el mono y en el casco del piloto

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa. Esta colaboración se mantendrá a lo largo de 2010 y hará que el piloto español lleve el logotipo de El Corte Inglés en el lado izquierdo del mono y el casco. El acuerdo contempla la posibilidad de utilizar la imagen de Pedro de la Rosa en diversos tipos de actos de la firma.
Recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre"

El piloto, que compite actualmente en la escudería BMW Sauber, participará en las 19 carreras que se disputan esta temporada y será en el Gran Premio de Barhein, el próximo viernes 12 de marzo, donde lucirá por primera vez el logotipo de El Corte Inglés. “Es muy importante contar con el apoyo de El Corte Inglés por ser una de las empresas españolas con más prestigio que conozco. Puede sonar a tópico, pero recuerdo con mucho cariño ir a comprar a El Corte Inglés de pequeño con mi madre. Ahora nos embarcamos juntos en esta nueva etapa que vamos a disfrutar todos, sin duda”., apunta el piloto español en el comunicado oficial.
 
Menos mal que el que corre no soy yo,por que entnces tendria que llevar en el casco la publicidad de "el mercaillo de los lunes" que es el que recuerdo yo de ir a comprar y a mucha honra jajajajajajja ya se ls ve maneras de pequeños jajajajajaj
Gracias compi
 
Atrás
Arriba