• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nico Rosberg domina los libres 1.2 en Bahrein; Red Bull y Ferrari guardan cartas

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
McLaren en buena forma, Alonso 8º y De la Rosa 9º

El piloto de MercedesGP ha logrado el mejor tiempo en la segunda y última tanda de entrenamientos libres programados para esta jornada inaugural del GP de Bahrein 2010. Y Fernando Alonso acaba noveno.

El prometedor alemán de Mercedes ha parado el crono en 1'55"409, un segundo más rápido que los registros de referencia en la sesión matutina. Lewis Hamilton ha conquistado el segundo puesto final, aunque cuatro décimas por detrás de Rosberg, mientras que Michael Schumacher y Jenson Button han copado un Top Four propulsado exclusivamente por motores Mercedes.

Fernando Alonso ha utilizado en esta sesión 1.2 una estrategia mucho más conservadora que durante la mañana, para terminar en la octava posición final. Fernando se ha dedicado a realizar tandas más o menos largas, siempre con neumático duro, que le han dejado incluso medio segundo por detrás de su compañero Felipe Massa, que se ha ocupado de las tandas cortas, aunque nunca tan cortas como las de Rosberg y Schumacher. Nuestra impresión visual del Ferrari F10 es la de un coche equilibrado y suficientemente rápido, pero el foco de trabajo de la Scuderia es claramente evitar un desgaste prematuro de los neumáticos en carrera.

Los tapados, además de los italianos, pueden ser los coches de Red Bull, que han llevado a cabo una sesión completamente 'anónima' en la que Sebastian Vettel se ha encaramado hasta la quinta plaza en la tabla, pero sólo en los últimos compases de la sesión. El resto del tiempo lo han invertido aparentemente en buscar la mejora del RB6 en condiciones de carrera, y el decimoséptimo puesto de Webber así lo atestigua.

El equipo Sauber también ha dividido su tiempo en dos fases claramente diferenciadas: primero han llenado los tanques y se han debatido entre las últimas posiciones con los Virgin y los Lotus, pero luego han progresado en la tabla rápidamente hasta situarse entrelos diez primeros. Así, Pedro de la Rosa ha firmado el noveno mejor tiempo y su compañero Kamui Kobayashi se ha conformado con el décimo, a 115 milésimas del catalán.

Por último, merece mención el progreso de los Lotus, que han terminado más de un segundo por delante de los Virgin, y la actuación de Bruno Senna con el Hispania. El sobrino del legendario tricampeón brasileño ha completado 17 vueltas durante la sesión y sólo ha experimentado un problema mecánico en los últimos segundos de la misma: la pérdida de una tuerca. El Mundial 2010 ya ha empezado, también para Hispania Racing Team.

Redacción - Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network S.L.
 
Me jode que empiecen haciendo el tonto guardando cartas,lo que hay que hacer es dar una hostia en la mesa y decir el que tenga hue.... que me alcance,que si se guardan cartas a lomejor termina la partida no te da tiempo a echarlas y te las tienes que comer
 
Atrás
Arriba