Resultados 1 al 2 de 2






Todt quiere que vuelva la regla del 107 por ciento


Estás en el tema Todt quiere que vuelva la regla del 107 por ciento dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. PARA LA TEMPORADA DE 2011 Los coches cuyo tiempo fuese superior al 107 por ciento del más rápido de la calificación quedarían excluidos de la carrera. El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el francés Jean Todt, se mostró en el circuito de Bahréin partidario de volver a introducir la regla del 107 por ciento en la sesión de calificación. La mencionada regla decía que los coches cuyo tiempo fuese superior al 107 por ciento del más rápido de la sesión de...



Este tema tuvo 335 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    PARA LA TEMPORADA DE 2011


    Los coches cuyo tiempo fuese superior al 107 por ciento del más rápido de la calificación quedarían excluidos de la carrera.

    El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el francés Jean Todt, se mostró en el circuito de Bahréin partidario de volver a introducir la regla del 107 por ciento en la sesión de calificación. La mencionada regla decía que los coches cuyo tiempo fuese superior al 107 por ciento del más rápido de la sesión de calificación, quedaban excluidos de la carrera.

    Todt piensa que para esta temporada ya es imposible volverla a introducir, porque haría falta el acuerdo unánime de todos los equipos, y que seguramente volverá al reglamento el próximo año, tras haber sido excluida en el año 2002.

    Bruno Senna finalizó esta jornada a 11 segundos del mejor tiempo y el coche más rápido de los debutantes, el Lotus del finlandés Heikki Kovalinen ha terminado a 5,4 segundos de Nico Rosberg, el más rápido de la jornada.

    Todt, a pesar de todo, cree que "hay que respetar a los nuevos equipos que han llegado en este periodo de crisis y han invertido dinero para estar en la Fórmula 1. No creo que sea el momento de criticarlos, sino de apoyarlos, que irá en el interés de todos".



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Con Lotus, Hispania y companyia, como no sea la regla del 120% van listos los pobres.. jajajajaaaaaa


    Citar Citar  

Subir