• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi Niño

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno aqui os presento a mi niño, que nacio el dia 10, con un peso 3kilos 400gramos y 50cm de largo, a lo gasol, jejeje, esta es la primera foto de su vida, claro sin ser ecografias, jejeje, http://img383.**********.us/img383/6909/minio10032010.th.jpg , aqui cuando ya llegamos a casa, en la silla, para que acoplandose a los silla de los karts, jejeje, http://img717.**********.us/img717/8176/miniop.th.jpg , y en esta despues de comer jejeje, con los morritos sucios todavia.http://img251.**********.us/img251/7846/minio3.th.jpg , de momento es muy bueno pero ya veremos, jejeje.

PD. Por cierto todavia se me cae la baba.
 
mireto esta ya criado tio esta muy espavilado tiene cara de granujilla
 
me alegro mucho mireto crialo con salud y mi mas sincera enhorabuena socio un abrazo.
 
enhorabuena mireto
 
Gracias tios ahi estaremos.
 
Joder, perdon por el despiste, enhorabuena Mireto, ahora a prepara bibes y no olvides sacarle los gases que si no las ojeras no bajan, un abrazo y FELICIDADES.
 
Enhorabuena Mireto !!!

Un crio muy guapo tio mi mas sinceras felicitaciones, me alegro un monton de corazon campeón aunque ya te felicite por privado quería hacerlo por aqui tambien,
Ahora toca criarlo con salud y mucho mucho amor, supongo que no solo se te caera la baba jejejeje estaras en una nube si es la primera vez,

un abrazo y cualquier cosita que necesites dame un toque.
 
Joder, perdon por el despiste, enhorabuena Mireto, ahora a prepara bibes y no olvides sacarle los gases que si no las ojeras no bajan, un abrazo y FELICIDADES.
Gracias como lo sabes lleba 2 noche sin sacar bien los gases y ya te digo el tio no duerme ni deja dormir.
Enhorabuena Mireto !!!

Un crio muy guapo tio mi mas sinceras felicitaciones, me alegro un monton de corazon campeón aunque ya te felicite por privado quería hacerlo por aqui tambien,
Ahora toca criarlo con salud y mucho mucho amor, supongo que no solo se te caera la baba jejejeje estaras en una nube si es la primera vez,

un abrazo y cualquier cosita que necesites dame un toque.
Gracias y si lonas la verdad es que si es el primero y estoy en una nube o mas, jejeje.
 
felicidades muy guapo el niño espera unos cuantos años mas y veras jjejeje es broma muchas felicidades amigo.
 
Enhorabuena campeon eso nos hace mas viejos pero no podemos pasar si saberlo difrutalo campeon
 
felicidades mireto y a la madre por su puesto. una goya.
 
Mi enhorabuena a los papas y muchas gracias por compartir estos buenos momentos con todos nosotros,el crio esta grandisimo y espero que la mama se recupere perfectamente,un saludo a los tres y que tengais mucha salud.

Ahhhhhhhhhh y por supuesto bienvenido al foro jeje
 
Última edición:
Gracias como lo sabes lleba 2 noche sin sacar bien los gases y ya te digo el tio no duerme ni deja dormir.

Gracias y si lonas la verdad es que si es el primero y estoy en una nube o mas, jejeje.

jejejeje, yo tengo dos uno de 4 años y otra de 2 y la verdad el primero nos dio guerra y probamos de todo para los gases y nada, la segunda un cielo todo el dia durmiendo, asi que paciencia y muchos paseos por el pasillo, un saludo.
 
Gracias a todos.

jejejeje, asi que paciencia y muchos paseos por el pasillo, un saludo.

Ya te digo, me he recorrido mas mi casa ahora que antes, jejeje.
 
enhorabuena y ahora toca criarlo con salud y paciencia por las nochessssss
 
k preciosidad amigo Mireto..........enhorabuena !!, ....

PD: lo de la baba....pasaran los años y aún se te caerá...ya lo veras jejeje

un abrazo campeon!!
 
k preciosidad amigo Mireto..........enhorabuena !!, ....

PD: lo de la baba....pasaran los años y aún se te caerá...ya lo veras jejeje

un abrazo campeon!!
Gracias tio, la verdad que ya me dicen eso, jejeje, llora poco pero ni me molesta el llanto, de momento, jejeje.
 
felicidades mireto ahora a por el segundo campeon
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
608
leolfer
leolfer
leolfer
Respuestas
0
Visitas
1K
leolfer
leolfer
hada
Respuestas
1
Visitas
819
akashiko
akashiko
bonel
Respuestas
0
Visitas
477
bonel
bonel
porte
Respuestas
4
Visitas
2K
porte
porte
Atrás
Arriba