Fernando Alonso cree que después de la primera curva, las posiciones se mantendrán

Este domingo, Stefano Domenicali, ha pedido cautela en medio de los comentarios que señalan que la F1 necesita reaccionar inmediatamente ante una nueva crisis.

Después de la primera carrera de la era del "no repostaje" en Bahrein, el presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, declaró que los equipos deben considerar la imposición de una segunda parada en boxes obligatoria. También se ha insinuado que Bridgestone podría ayudar a que las carreras no fueran una "procesión" realizando otra selección de neumáticos que ayude a que las opciones de estrategia no sean tan limitadas.
Después de la primera curva más o menos las posiciones se mantendrán"

Pilotos como Michael Schumacher y Lewis Hamilton advirtieron después de la carrera de Sakhir que otros eventos de este año podría seguir un patrón similar al primer partido de la procesión del domingo.

El ganador de la carrera, Fernando Alonso, añadió: "La calificación y la salida son tal vez los dos puntos clave de este año. Después de la primera curva más o menos las posiciones se mantendrán", manifestó el español.

Pero el jefe del equipo Ferrari, Domenicali, respondió: "Debemos esperar. Puedo entender la opinión de Alonso, pero primero vamos a esperar y ver cómo se desarrollan las carreras. Se podrían dar otras situaciones, por lo que sólo quisiera dar mi opinión después de algunas carreras. Deberíamos esperar para ver qué sucede en otros escenarios antes de hacer un juicio sobre cómo es realmente es", agregó el italiano.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.