• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


listas de canales enigma 2

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Chavales si alguno se anima a probar alguna lista de las que tengo para ver si al modificarlas se las traga enigma 2 y si funciona tambien tendreis las mismas listas para enigma 2.

decidme alguno que tipo de lista usais de las que colgué para E1 y la adpato a E2 para ver si furulan y os envio el enlace por privado,

yo creo que si funcionaran pero como no uso decos bajo enigma 2 pues........


Saludos
 
yo uso enigma 2 en uno de mis servers si quieres pruebo tu lista para astra y hotbird
saludos
 
yo uso enigma 2 en uno de mis servers si quieres pruebo tu lista para astra y hotbird
saludos


perdon por no averlo visto antes,

te preparo una para enigma2 para que la pruebes y ya me cuentas campeón, si funciona la tendreis aqui todos los meses tambien.

Mañana la preparo en un rato que ya son las 4:27 de la mañana y se me cierran los ojo sjejejeje

saludos y gracias
 
cuando quieras me mandas la lista y la pruebo
 
lo acabo de probar ahora mismo un poco por encima y funciona muy bien
muchas gracias y saludos
 
Ostras funciona? jajaja no estaba muy seguro de si la aceptaría al modificarla para enigma 2 pero vaya jejejeje pues nada todos los meses ya tendreis aquí tambien la lista de canales esactas a enigma1,


Muchas gracias tio, si no la llegas a probar no me entero de que funcionan tambien para E2.

Saludos
 
Atrás
Arriba