Resultados 1 al 2 de 2






El Barcelona da una lección de fútbol al Stuttgart


Estás en el tema El Barcelona da una lección de fútbol al Stuttgart dentro del subforo Futbol en LonasDigital. # Los azulgrana golearon en el partido de vuelta de octavos (4-0). # Leo Messi volvió a ser el más destacado del Barça con dos goles. J.ALCUTÉN. 17.03.2010 Ni la lesión de última hora de Xavi mermó el potencial del Barça, que este miércoles sólo necesitó 22 minutos para sellar su pase a cuartos de final de la Champions. Donde Real Madrid y Sevilla fallaron (una eliminatoria teóricamente asequible) el campeón de Europa no permitió sorpresas. El 1-1 de la ida ya clasificaba a los...



Este tema tuvo 488 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    # Los azulgrana golearon en el partido de vuelta de octavos (4-0).
    # Leo Messi volvió a ser el más destacado del Barça con dos goles.

    J.ALCUTÉN. 17.03.2010

    Ni la lesión de última hora de Xavi mermó el potencial del Barça, que este miércoles sólo necesitó 22 minutos para sellar su pase a cuartos de final de la Champions.

    Donde Real Madrid y Sevilla fallaron (una eliminatoria teóricamente asequible) el campeón de Europa no permitió sorpresas. El 1-1 de la ida ya clasificaba a los azulgrana, pero, por si quedaban dudas, Messi y Pedrito se encargaron de disiparlas en 22 minutos.

    Pedrito volvió a marcar en competición europea

    Primero el argentino enganchó el balón en el borde del área y, pese a la presión de tres rivales del Stuttgart, lo clavó en la portería de Lehmann con un disparo ajustado al larguero.

    Poco después, Leo abrió para Touré y el marfileño, que bordó el partido, centró para que Pedrito empalmara el 2-0. Fin de la historia.

    Vendaval de fútbol en el Camp Nou

    El Stuttgart ni pudo ni supo como volver a entrar en la eliminatoria.Valdés apenas tuvo que intervenir y el Barça siguió creando peligro con Messi, Henry, Pedrito... Leo firmó el tercero en la segunda parte con otro disparo desde la frontal y el sueco Ibrahimovic, que entró por Busquets, también lo intentó.La grada gritó "¡sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!"

    Incluso Bojan se reencontró con el gol al marcar el cuarto nada más pisar el césped en los últimos minutos.

    "¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!", coreó un Camp Nou eufórico, que ya sueña con la final del Bernabéu (22 mayo). Este viernes, el sorteo de Champions en Nyon (12.00).

    Ficha técnica

    4 - FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Sergio Busquets (Ibrahimovic, m.66), Iniesta (Bojan, m.88), Pedro, Messi y Henry (Milito, m.78).

    0 - Stuttgart: Lehmann; Celozzi (Gebhart, m.46), Niedermeier, Delpierre, Molinaro; Kuzmanovic, Khedira; Trasch, Hleb; Cacau y Pogrebnyak (Marica, m.70).

    Goles: 1-0, m.14: Messi. 2-0, m.22: Pedro. 3-0, m.60: Messi. 4-0, m.89: Bojan.

    Árbitro: Alain Hamer (LUX). Mostró cartulina amarilla a Lehman (m.43), Pogrebnyak (m.45), Kuzmanovic (m.54)

    Incidencias: Asistieron al encuentro 88.543 espectadores en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou. Es la tercera mejor entrada de la temporada.

    El Burdeos, el último en pasar

    El Girondins de Burdeos completó el cupo de clasificados de Champions (Lyon, CSKA, Manchester United, Barça, Inter, Arsenal y Bayern de Múnich).



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    JUANMCA (18-03-10)




  3. #2
    Avatar de JUANMCA

    JUANMCA está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Receptor
    BMW
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Motril-Granada
    Edad
    56
    Temas
    33
    Mensajes
    150


    no solo al Stuttgart ...............


    Citar Citar  

Subir