• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Williams quiere aliarse con Volkswagen

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Frank adora los motores alemanes

Dentro de poco podríamos referirnos a la escudería de Frank Williams como Williams-Volkswagen. Y es que, según informa Sport Bild, el equipo inglés piensa fusionarse con el fabricante alemán. Frank comenta sobre el tema: “Somos más fuertes como constructores que como un equipo privado. Y por supuesto que tengo afinidad con Alemania”.

La experiencia con VW de Frank Williams se remonta a muchos años atrás, aunque era otro tipo de “experiencias”: “Recuerdo que, muy al principio, íbamos a las carreras en autobuses VW; ¡algunas veces incluso dormía en ellos!” Lo que está claro es que Williams siente predilección por las marcas alemanas; él lo confirma: “Los alemanes son geniales. Con Mercedes, Brawn ganó el título el año pasado, y McLaren el anterior. Ahora tienen su propio equipo”.

Aunque Williams tiene ahora los motores ingleses Cosworth, Frank también pudo disfrutar el sabor de la victoria con un motor alemán: fue en 2004, con BMW. Los motores que han pasado por su escudería son numerosos, con grandes épocas como las de Renault y Honda. Ahora, aquellos días de victorias parecen tan lejanos que Frank se piensa una nueva alianza.

Del otro lado, Hans-Joachim Stuk, representante del automovilismo en VW, declara: “Ahora la Fórmula 1 no es una preocupación para nosotros. Pero si las condiciones cambian, tendremos que pensar en ello.”
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba