• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con Dreambox Control Center

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
lo ejecuto y no consigo ver con el comander los archivos de la dream, llevo asi un dia y he vuelto a meter la imagen al deco he gravado otro control center y todo sigue igual
no puedo meter el gbox ni editar archivos
 
cuando le doy a la barra del comander me responde 500 ilegal port command
 
cambiaste la pass de la dream?

entras por telnet y ejecutas passwd y te solicitara que metas la nueva pass y luego que la vuelvas a confirmar,

espero que no sea que te entraron en la dream y te cambiaron la pass pero si es así tendras que estar al loro,

Igual entendí mal el mensaje jejeje y esto que dije no pinta nada aquí pero nunca se sabe jejejeje.

Saludos y suerte
 
el problemas es que no puedo esditar los archivos del ibox 500 con el dcc
con la version 2.3 no veo los archivos de la dream
con la version 2.95 veo los archivos pero no puedo ni enviar archivos a la dream ni editar los que tiene si embargo si puedo copiar de la dream al pc
antes podia hacerlo con el portatil sin problemas y ahora no me deja
pero he probado con el fijo y he podido configurar al fin y poder reiniciar esto con la version 2.3 con la 2.95 no he probado
 
he cambiado la carpeta que la tenia en c: y la he movido al escritorio y problema solucionado despues de 24 horas
que dia mas perdio!
menos mal que con el tema no me ha dado tiempo de ver mi atleti
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
968
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
703
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
1
Visitas
853
magomerlin
M
Atrás
Arriba