Resultados 1 al 5 de 5

cosa rara

Estás en el tema cosa rara dentro del subforo Mbox en LonasDigital. bueno a ver si a alguien mas le ha pasado aver como lo solucion cuento probando en el mbox control center agregue en caliente dos peers siguiendo las intruciones de un manual que vi por hay y como no me aparecian en mi cwshsre los agregue manualmente con el maz despues de varios reinicios y todo negro entonces decido quitarlos con el maz los quito reinicio abro el mbox control center y me aparecen y ya se enciende la luz si no esta en el cwshare por que aparecen en el mbox control center en...

Este tema tuvo 698 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

bueno a ver si a alguien mas le ha pasado aver como lo solucion cuento
    probando en el mbox control center agregue en caliente dos peers siguiendo las intruciones de un manual que vi por hay y como no me aparecian en mi cwshsre los agregue manualmente con el maz despues de varios reinicios y todo negro entonces decido quitarlos con el maz los quito reinicio abro el mbox control center y me aparecen y ya se enciende la luz si no esta en el cwshare por que aparecen en el mbox control center en on y si los agrego al cwshare se rompe el invento
    saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

lo que te está sucediendo es que detecta que hay alguna pass repetida en el cwshare y por eso no hay luz,

no puedes tener dos pass repetidas en el cwshare y algunas veces aunque aunque el pass no coincida alfabericamente o numericamente si lo puede hacer hexadecimalmente o como se diga xD.

Lo mas seguro es que o los tengas ya agregados en la parte de abajo del todo de tu cwshare o es que estan en la cache de el mcc.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

pako88 (21-03-10)

pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322

ok gracias solucionado en efecto si estaban en el cwshare me los habia agregado casi al final de la hoja y no los veia yo siempre mira al final de los que tengo
    saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Me alegro que lo solucionaras campeón,

Un Saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

pakete está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

a mi me paso y era lo que dice lonas, en uno de los casos estaba por debaja de la ultima linea de las letras en el cw, desordenados pero funcionando y en otro caso en el cahe, entonces cuando reinicie como habia hecho lo que tu, pues era como si tuviera dos veces el mismo per, y tambien me ocurrio al añadir en caliente que cuando añades aunque tu los veas on los agrega con espacios de mas y cuando reinicias al estar mal los espacios de la dline no arranca, asique cuando añades en caliente tienes que ver tambien que los espacios de la dline estan bien y si no corregirlo antes de reiniciar por cualquier causa

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir