• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cosa rara

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
bueno a ver si a alguien mas le ha pasado aver como lo solucion cuento
probando en el mbox control center agregue en caliente dos peers siguiendo las intruciones de un manual que vi por hay y como no me aparecian en mi cwshsre los agregue manualmente con el maz despues de varios reinicios y todo negro entonces decido quitarlos con el maz los quito reinicio abro el mbox control center y me aparecen y ya se enciende la luz si no esta en el cwshare por que aparecen en el mbox control center en on y si los agrego al cwshare se rompe el invento
saludos
 
lo que te está sucediendo es que detecta que hay alguna pass repetida en el cwshare y por eso no hay luz,

no puedes tener dos pass repetidas en el cwshare y algunas veces aunque aunque el pass no coincida alfabericamente o numericamente si lo puede hacer hexadecimalmente o como se diga xD.

Lo mas seguro es que o los tengas ya agregados en la parte de abajo del todo de tu cwshare o es que estan en la cache de el mcc.

Saludos
 
ok gracias solucionado en efecto si estaban en el cwshare me los habia agregado casi al final de la hoja y no los veia yo siempre mira al final de los que tengo
saludos
 
Me alegro que lo solucionaras campeón,

Un Saludo
 
a mi me paso y era lo que dice lonas, en uno de los casos estaba por debaja de la ultima linea de las letras en el cw, desordenados pero funcionando y en otro caso en el cahe, entonces cuando reinicie como habia hecho lo que tu, pues era como si tuviera dos veces el mismo per, y tambien me ocurrio al añadir en caliente que cuando añades aunque tu los veas on los agrega con espacios de mas y cuando reinicias al estar mal los espacios de la dline no arranca, asique cuando añades en caliente tienes que ver tambien que los espacios de la dline estan bien y si no corregirlo antes de reiniciar por cualquier causa
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
630
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
853
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
Atrás
Arriba