Massa: "En términos generales, estamos a un nivel parecido"

Felipe Massa no está de acuerdo con las apreciaciones realizadas por Lewis Hamilton, que manifestó que el monoplaza de Red Bull es "ridículamente superior" al resto de coches de la parrilla del 2010.

Tras su tercera plaza en Bahrein, por detrás de los Ferrari, después de que el RB6 del 'poleman' Sebastian Vettel perdiera rendimiento por un problema en las bujías, el piloto de McLaren afirmó a la prensa británica que la ventaja de rendimiento que habían demostrado los Red Bul durante el fin de semana era "de locos".

Pero el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, que clasificó en el circuito de Sakhir poco más de una décima por detrás de Vettel, no es tan pesimista como Hamilton sobre el ritmo del monoplaza 'dibujado' por Adrian Newey.

"Durante las pruebas, el Red Bull no fue el coche más rápido en términos de tiempos de vuelta, pero su ritmo en las tandas largas era muy fuerte, así que la velocidad demostrada durante la clasificación en Bahrein no fue una sorpresa", admite el piloto de Ferrari.

"En términos generales, estamos a un nivel parecido lo que refuerza la necesidad de intentar mejorar nuestro coche en cada carrera durante toda la temporada", añadió el paulista.

Massa cree que Ferrari fue incluso más rápido que los Red Bull cuando durante el primer gran premio de la temporada se utilizaron las gomas más duras de los dos compuestos suministrados por Bridgestone.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.