Colin Kolles: "Nuestro objetivo es terminar la carrera"

El Gran Premio de Australia será el segundo del equipo Hispania en la F1 y el objetivo de sus pilotos, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, es seguir sumando vueltas y adquirir experiencia.

Bruno Senna: “Yo competí en Melbourne en 2006 para la F3, y lo hice muy bien todo el fin de semana. Gane esa prueba. Estamos trabajando mucho con el equipo y voy a dar toda mi experiencia para conseguir buenos resultados”.

Karun Chandhok: "Me ilusiona mucho mi segundo GP en la Fórmula 1. Nunca competí en Melbourne, pero afortunadamente aprendo rápido. Estuve trabajando en el simulador y estoy algo familiarizado con el circuito. Ahora nuestro objetivo es hacer que el coche sea más fiable y para ello debemos sumar vueltas el viernes para ver como está el monoplaza. Si logramos terminar la carera sería un logro muy importante para nosotros".

Colin Kolles, jefe del equipo: “Nuestro objetivo es mejorar en cada carrera y ahora tenemos como objetivo terminar una carrera. Estoy confiado en que vamos a conseguirlo muy rápido. Las pocas vueltas que dimos en Bahrein nos permitieron recolectar muchos datos para llegar más confiados a Australia”.
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.