• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Australia – Equipo Hispania

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Colin Kolles: "Nuestro objetivo es terminar la carrera"

El Gran Premio de Australia será el segundo del equipo Hispania en la F1 y el objetivo de sus pilotos, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, es seguir sumando vueltas y adquirir experiencia.

Bruno Senna: “Yo competí en Melbourne en 2006 para la F3, y lo hice muy bien todo el fin de semana. Gane esa prueba. Estamos trabajando mucho con el equipo y voy a dar toda mi experiencia para conseguir buenos resultados”.

Karun Chandhok: "Me ilusiona mucho mi segundo GP en la Fórmula 1. Nunca competí en Melbourne, pero afortunadamente aprendo rápido. Estuve trabajando en el simulador y estoy algo familiarizado con el circuito. Ahora nuestro objetivo es hacer que el coche sea más fiable y para ello debemos sumar vueltas el viernes para ver como está el monoplaza. Si logramos terminar la carera sería un logro muy importante para nosotros".

Colin Kolles, jefe del equipo: “Nuestro objetivo es mejorar en cada carrera y ahora tenemos como objetivo terminar una carrera. Estoy confiado en que vamos a conseguirlo muy rápido. Las pocas vueltas que dimos en Bahrein nos permitieron recolectar muchos datos para llegar más confiados a Australia”.
Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
484
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
592
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
596
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
542
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
589
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
594
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba