• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Australia - Equipo Renault

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 588
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Robert Kubica: "En Melbourne no hay mucha adherencia"

El equipo Renault está listo para afrontar la segunda carrera que se disputará en el circuito Albert Park de Melbourne. El polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov no descartan luchar por sumar buenos puntos.

Robert Kubica: "El circuito de Albert Park es uno de mis favoritos dado que en parte es una pista urbana. No hay mucha adherencia, pero el trazado tiene bastantes baches. Las condiciones de la pista van mejorando a medida que transcurre el fin de semana, por lo que tienes que hacer cambios en el monoplaza y entender cómo va a reaccionar. Me gusta mucho ese circuito, es un gran desafío. El trazado presenta curvas cerradas y secciones en las que vas a toda velocidad una tras otra".
Tengo la sensación que en Melbourne nos irá mucho mejor que en Bahrein"

“Melbourne es una ciudad grandiosa y la gente genera un ambiente muy especial para todos nosotros en la Fórmula 1. Tengo la sensación que en Melbourne nos irá mucho mejor que en Bahrein. Ahora que ya tenemos más claro como están nuestros rivales, vamos a poder sacar mejores conclusiones sobre como estamos nosotros".

Vitaly Petrov: “Hay que tomar el inicio de temporada con calma. Competir en un Fórmula 1 es muy complicado. Ahora tengo como objetivo el aproximarme a los diez primeros pilotos. Debo agradecer a mis fans de Rusia que me están acompañando, la F1 es algo muy nuevo para Rusia y la gente está aprendiendo y describiendo este magnífico deporte".

Redacción - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
483
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
592
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
596
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
541
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
565
mochuelillo
mochuelillo
mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
593
mochuelillo
mochuelillo
Atrás
Arriba