Resultados 1 al 6 de 6

muy buenas

Estás en el tema muy buenas dentro del subforo Anuncios y Novedades en LonasDigital. Bueno compañeros, esto que estoy poniendo es una cosa que me duele mucho, pero veo que no tengo mas remedio que ponerlo, tengo que deciros adios, por lo menos en cuanto al staff se refiere, ya que por causas de curro, principalmente, no estoy entrando en ningun foro desde hace tiempo, el tiempo del que dispongo es el que hay y no puedo estirarlo mas, ahora que tengo mucho curro tengo que aprovechar que nunca se sabe cuando vienen mal dadas, dejar el foro no pienso dejarlo por completo , pero...

Este tema tuvo 605 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

miguelez ha iniciado este hilo.
    miguelez está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    9

Bueno compañeros, esto que estoy poniendo es una cosa que me duele mucho, pero veo que no tengo mas remedio que ponerlo, tengo que deciros adios, por lo menos en cuanto al staff se refiere, ya que por causas de curro, principalmente, no estoy entrando en ningun foro desde hace tiempo, el tiempo del que dispongo es el que hay y no puedo estirarlo mas, ahora que tengo mucho curro tengo que aprovechar que nunca se sabe cuando vienen mal dadas, dejar el foro no pienso dejarlo por completo , pero como parte del staff si que tengo que dejarlo, ya que me parece injusto ocupar un puesto que otra persona con tiempo y ganas pueda acupar.

Sobre todo quiero dar las gracias a Javi por todo lo que me a enseñado de los higadillos de esto del vbulletin, que a sido mucho.

Nos vemos por los foros compañeros.

un saludo a todos

Temas similares:

Citar Citar  

• Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a miguelez Por su Mensaje :

Cirus (24-03-10), Izaro ® (26-03-10), lonas (24-03-10), porte (26-03-10)

• QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Cirus está desconectado
      Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
      Receptor
      VU+ Duo
      Firmware
      BH, OpenPli
      Nacionalidad
      Espana
      Temas
      147

Un abrazo figura me alegra que tengas curro a tope ya sabes que no corren tiempos como para poder decirlo, en fin ya sabes cual es tu casa, estaremos esperandote conunas birras bien frias siempre que quieras una charlilla con tus amigos, un abrazo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
      Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
      Receptor
      Formuler F1
      Firmware
      OpenLD-3.0
      Nacionalidad
      Espana
      Temas
      1615

Hola miguel,

Poco puedo decirte que ya no sepas, te considero un amigo y lo sabes, te aprecio como persona y me duele tambien ver esto pero el trabajo es lo primero campeón,

Me alegro de que todo vaya de arte tio, eso es lo importante,no olvides que aquí tienes tu casa para todo lo que necesites tio ya te dare un toque al movil para que memorizes mi tlfono fijo nuevo y hablamos tio.

Un Abrazo y dale caña que con lso tiempos que corren tener currelo es un privilegio tio.

Referente al cargo te agradesco que lo comuniques tio por que así puedo dejar a otro compañero al cargo y no pasar el mal rato que se pasa cuando tienes que bajar de categoría a alguien.

Muchas Gracias por todos estos años tio, espero seguir viendote por aqui.

Saludos
      Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
      El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
      Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
      gigablue QUA
      Firmware
      LD 1.5
      Nacionalidad
      Espana
      Temas
      165

joderr asi como va ver curro si el miguelez lo tiene to joe tio manda algo pa bajo qe estamos tiezos ,como dice terminator volvere nos vemos miguelez

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
      Título:  Administrador Rango:  Administrador
      Firmware
      OpenLD
      Nacionalidad
      Espana
      Temas
      242

Espero amigo miguel que esto solo sea un hasta pronto y volvamos a vernos por los foros que tan buenos ratos nos han echo pasar, aqui tienes un amigo para lo que necesites, un abrazo compi.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

porte está desconectado
      Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
      Nacionalidad
      Espana
      Temas
      951

bueno miguel espero que pronto estes a qui con tus amigos animos un saludo de este que es tu amigo aprobecha el curro que ves lo que hay por hay y te echas a temblar ok gracias de ser como eres no cambies

Citar Citar  

Subir