El contrato del piloto de Red Bull expira al final de temporada

Para Lewis Hamilton la jubilación de Mark Webber podría estar a la vuelta de la esquina. El piloto inglés piensa que su colega australiano podría colgar su casco de Fórmula Uno a finales de 2010.

Después de tomar el timón de un barco de competición durante un evento de un patrocinador en la famosa bahía de Sidney, el campeón del mundo de 2008 dejó caer a los periodistas allí congregados que este podría ser el último fin de semana de carreras como local, del piloto australiano en la F1. "No sé durante cuánto tiempo más planea permanecer en la Fórmula Uno pero tengo la sensación de que quiere terminar en la parte superior y entonces dejarlo", afirmó el piloto de Mclaren a la agencia de noticias AAP.

Webber, de 33 años, cuenta este año con un gran monoplaza, que fue descrito por Hamilton a principios de esta semana como "ridículamente" rápido.

Volviendo al tema de la posible jubilación de Webber, Hamilton agregó: "Él tiene una gran oportunidad para terminar este año arriba y no me sorprendería si estuviese estudiando la posibilidad".

También se ha rumoreado que Red Bull, con quien el campeón mundial de F1 en 2007 ya tiene contrato como piloto en el mundial de rallyes, podría proponer a Kimi Raikkonen como compañero de equipo de Sebastian Vettel en 2011.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.