• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Chandhock duda poder participar en un futuro GP indio

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto de Hispania Racing Team teme por su participación en una hipotética carrera en su casa

Cuando el jefe de la Formula 1, Bernie Ecclestone, se enteró del fichaje de Karun Chandhok por la escudería española, no pudo disimular su alegría por la entrada de otra nacionalidad al Gran Circo.

Y es que Ecclestone lleva años promulgando el Gran Premio de la India, que parece que verá la luz la temporada que viene, y el fichaje de Chandhok le venía como anillo al dedo para buscar patrocinadores. Piloto indio y un futuro GP en este país; Ecclestone se frota las manos. Días después del fichaje de Chandhok, Ecclestone comentó, “tendremos el GP de India en 2011 gracias a Jaypee Group”.

Jaypee, uno de los mayores conglomerados inmobiliarios de la India, está ayudando en la construcción del nuevo proyecto de Herman Tilke, un circuito innovador a tan solo 40km de la capital de la India, Nueva Delhi.

Mientras tanto, Chandhok, de 26 años, ha asegurado su permanencia en la máxima categoría durante el 2010 gracias al patrocinio de 5 millones de dólares de una importante empresa india. Todos los rumores apuntaban a que la empresa era Jaypee Group, sin embargo, Chandhok lo ha negado. “Jaypee Group no ha influido en mi permanencia en el volante de HRT. Mi padre y yo conocemos a la gente que está participando en que el gran premio indio sea una realidad, pero esto no quiere decir que estemos vinculados profesionalmente”, comentaba el indio.

Chandhok también ha admitido que su carrera como piloto estuvo a punto de finalizar en 2006, pero que fue el mismo Ecclestone, quien lo arrastró de nuevo a la competición. “Una semana antes de que empezaran los entrenamientos de GP2, Bernie me comentó que me había conseguido un contrato con Durango. Eso salvó mi carrera”, afirmó Chandhok.

En ese mismo año, Chandhok vio como sus sueños se hacían realidad al ganar la Formula Renault Asia. Ya en la GP2 y durante su primer año, consiguió su primera victoria en el mítico circuito de Spa-Francorchamps. Éxitos que lo han llevado a la máxima categoría del automovilismo.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba