Lewis Hamilton: "No tengo prisa en decidirme"

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Lewis Hamilton prescendía de los servicios de su padre Anthony Hamilton como representante para 2010. Desde entonces, al piloto de McLaren no le han parado de llegar ofertas pero aún no se ha decidido.

Según el propio Hamilton, ha recibido "muchas" solicitudes para ocupar el puesto de representante de su carrera profesional. Dos de los nombres que han sonado con más fuerza han sido, sin duda, el bicampeón del mundo Mika Hakkinen y Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1.
Sinceramente, he recibido muchas solicitudes pero no tengo prisa en decidirme"

Pero el piloto de McLaren asegura no tener prisa en elegir a su mano derecha de los negocios: "Sinceramente, he recibido muchas solicitudes pero no tengo prisa en decidirme", apunta el británico en una entrevista junto a Bernie Ecclestone. "Estoy en un equipo fantástico, con mucha gente competente, así que de momento no tengo necesidad de un manager".

De hecho, el propio Ecclestone le recomienda que continue así. "Un piloto no necesita ningún representante. Gerhard Berger es el vivo ejemplo de ello. Se representó a sí mismo y ganó más dinero que nadie en la época en la que competía", aconseja.

Actualmente, Sebastian Vettel, a pesar de su corta edad, tampoco dispone de representante y él mismo gestiona su carrera en su totalidad.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.